La Peste
Digital Download
Includes streaming plus high-quality mp3 and lossless downloads.

Una nave abandonada en los suburbios de una "gran ciudad". Un cadáver asoma por la escalera con sus bigotes enfilados hacía el negro cielo de las afueras. Un presentimiento recorre la mente del menudo y enclenque personaje.

Sus esfuerzos por encontrar a alguien y contarle lo sucedido son inútiles dado su poco carisma para con los ciudadanos y el ruido atronador de las fábricas, que llevan años sin parar sus máquinas; Desde que el estado decidió eliminar las restricciones de horario de todos los sectores industriales debido a la decadencia de los mismos... "ya nadie sale de casa".

Días después, se cuentan por miles los cuerpos apilados en las aceras, algunas calles empiezan a ser intransitables por los cadáveres amontonados en los márgenes junto a los vehículos allí mismo abandonados tras chocar y encallar entre las vísceras.

La ciudad se muere, y la única persona que vio el inicio, el único que puede evitar la situación lleva varios días en la barra del último antro abierto. Bebiendo pequeños sorbos del raído vasito con absenta que el camarero lleva dos días rellenando. El último intento de permanecer ajeno a toda esta locura.

La Peste

Share
Embed
More from Ketapasando
Also in Hard Techno
Find us on
/£